Ya no es necesario dar un toque para realizar una acción en tus espacios automatizados, ahora con tu voz, puedes realizarlo.
No podemos negar que el avance de la tecnología va más rápido de lo que imaginamos.
Hace apenas unos años vivíamos la era de las pantallas táctiles como interfaz de usuario primordial para controlar los servicios de una casa o una oficina; hoy en día usamos esencialmente smartphones y tablets que mediante apps nos permiten controlar sistemas como iluminación, vigilancia, accesos y cerraduras etcétera.
Algunos de los asistentes más conocidos actualmente son:
- Alexa
- Siri
Y si bien, al principio estos tipos de asistentes parecían un poco robotizados y hasta un poco torpes, pero con el paso del tiempo han mejorado bastantes, ya que todos ya entienden frases coloquiales y no solamente ordenes, aprenden muy rápido nuestra entonación.
Crestron ha estado al pendiente de la innovación de estos productos, y ha sumado sus plataformas completas de integración y automatización inicialmente con Alexa, el asistente más popular.
Esto es un gran avance pues facilita muchísimo la interacción de los usuarios finales, ya sean corporativos o residenciales, pues las acciones ahora depende de voces y no de movimientos dentro de los menús en las pantallas táctiles o en un navegador web, incluso la voz resulta un factor que sobrepasa la facilidad de uso de una app dentro de un smartphone.
No te quedes atrás y comienza a conformar e integrar sistemas de comandos de voz com asistentes de voz dentro de los sistemas de control Crestron. Recuerda que ahora también cuentas con diferentes sistemas y equipos para ellos completamente en español que ayudan a vivir la experiencia de mejor manera.
Si requieres ayuda para realizar este tipo de soluciones en tus espacios, contáctanos, y sorpréndete con las mejores soluciones para ello.
Nota tomada del sitio web: Crestron Latin.