Garantizar que los encuentros colaborativos por videoconferencias ocurran sin interrupciones o lamentos por fallas en la emisión sonora y de imagen, implica tener un aliado de alta gama y desempeño audiovisual como lo es la barra inteligente UC-SB1-CAM de Soundbar.
Su combinación de altavoz, microfonía y amplificación sonora de alta fidelidad más la acción de su cámara 4K con funciones de auto zoom, detección de movimiento y conteo de personas, harán la diferencia en las salas de juntas o espacios asignados para sesiones uno a uno por streaming, bastando la corriente eléctrica y su conexión USB 3.0 para operarla.
Escucha precisa
Legibilidad y volumen adecuado para el que habla y quien lo escucha. El sistema de audio comprende altavoces estéreo bidireccionales y arreglo de micrófonos de campo lejano que cubren un rango de 180° (con tecnología AEC para mitigar el eco o ruidos molestos), esto registra y transmite fielmente las voces en toda la habitación. Con procesamiento de señal digital, ofrece una experiencia de sonido óptima e inmersiva, añadiendo funciones que hacen destacar a cada interlocutor conforme toman la palabra.
UC-SB1-CAM Visualización total
El alma de esto proviene de su cámara Huddly IQ que trasciende la operación básica de captura de imagen: cubre un campo de visión diagonal de ultra gran angular a 150° para una toma completa de la sala de conferencias en resolución de video Full HD 1080p. De óptica esférica de alta precisión, posee sensor CMOS de 12 MP con procesamiento de video avanzado que entrega una imagen de video cristalina sin invasión de fuentes lumínicas en el entorno y depuración de ruido óptico.
A esto se añade su zoom automático digital, Genius Framing, capaz de indicar la cantidad de asistentes en la habitación, registrando su movimiento y gestos faciales. Así, además del conteo de personal, se propone un dinamismo singular en la transmisión, pues se puede dirigir la toma a los ponentes o bien hacia los asistentes, con el realismo que únicamente la ultra alta resolución en imagen brinda. Sus ajustes pueden ser de manera automática.
Sin enredos en UC-SB1-CAM
La sencillez para operarla es de tipo plug&play, libre de controles remotos o programas adicionales. Al conectarla a la computadora, se detecta la conexión de la barra de sonido automáticamente y cuando se inicia la reunión en línea, ajusta -o silencia- el volumen del altavoz y el micrófono. En su panel frontal se indica si está operando a través de un LED multicolor que se ilumina en la medida que se ajusta el volumen.