La solución CRESTRON FLEX Mini de sobremesa ofrece el mejor audio para espacios pequeños. El miembro más compacto de la familia Crestron Flex está construido con el mismo objetivo: que su organización colabore de la mejor manera posible
Estos dispositivos se colocan en el centro de la mesa: el lugar óptimo para la colaboración. Cada palabra se escucha claramente gracias al micrófono cuádruple integrado con un alcance de 10′. Todo el mundo se ve claramente gracias a la cámara HD con un ángulo de visión de 150°. Integra una pantalla táctil de 7″ fácil de usar. Un solo toque para iniciar, unirse o gestionar una reunión.
Crestron ha dispuesto soluciones con cámaras para videoconferencia o solo audio conferencia, de acuerdo a las necesidades de las empresas y de los ejecutivos.
Un mundo de trabajo híbrido exige una experiencia siempre excelente. Crestron Flex Mini Tabletop es un sistema de audio y video de alta fidelidad para oficinas privadas y espacios de reunión reducidos. Implante, supervise y gestione miles de dispositivos Crestron Flex a nivel local y global, desde un único panel, en cuestión de minutos con el servicio Crestron XiO Cloud.
Instalación simplificada
* Los sistemas precableados hacen que la configuración sea sencilla
* Firme o conecte y esté conectado al instante
Despliegue y gestión, a escala
– Aprovisionar miles de dispositivos en el mismo tiempo que se tarda en configurar uno
– Supervise y gestione de forma remota toda la tecnología de su lugar de trabajo
– Mejore el tiempo de funcionamiento de los dispositivos: resuelva las incidencias de forma remota y eficiente
– Mejore la estrategia de espacio e inversión con datos y análisis de uso.
Como ejemplo mencionemos el UC-MM30-Z. Sistema de videoconferencia para salas pequeñas Crestron Flex con mini PC ASUS® para el software Zoom Rooms™.
El sistema de videoconferencia de sobremesa UC-MM30-Z Crestron Flex ofrece una solución de videoconferencia para salas pequeñas para su uso con el software Zoom Rooms™. Admite pantallas de video individuales o dobles y cuenta con un dispositivo de conferencia de sobremesa Crestron Flex, cámara de colaboración, conjunto de soporte UC, inyector PoE y cables.
Experiencia nativa del software Zoom Rooms™.
El sistema UC-MM30-Z cuenta con el software de conferencias Zoom Rooms que permite la conectividad de audio y vídeo para facilitar la colaboración y el intercambio de contenidos.
Interfaz de usuario intuitiva con un audio impresionante
Con una gran pantalla táctil HD de 7 pulgadas en color y un altavoz USB integrado habilitado para AEC que ofrece un rendimiento de audio de banda ancha full-duplex, el dispositivo de conferencia de mesa Crestron Flex (UC-2-Z) proporciona una experiencia de conferencia y colaboración superior para salas de reuniones, espacios de reunión y oficinas ejecutivas.
Despliegue simplificado
El conjunto de soporte UC proporciona componentes premontados en un soporte listo para montar para simplificar la instalación. El conjunto puede montarse en la pared o en la parte posterior del dispositivo de visualización.
Videoconferencia de alta definición
La cámara de colaboración incluida (CCS-CAM-USB-F-400) cuenta con un campo de visión ultra gran angular de 150° de diagonal para capturar toda una sala de conferencias en resolución de vídeo Full HD 1080p. La óptica asférica de alta precisión, el sensor CMOS de 12 MP y el procesamiento de vídeo avanzado garantizan una imagen de vídeo nítida y sin artefactos de luz o ruido.
Seguridad de nivel empresarial
Crestron Flex es una solución de grado empresarial que está equipada de forma ideal para el despliegue masivo en instalaciones corporativas, universitarias, médicas, militares o gubernamentales de cualquier tamaño.
Fácil aprovisionamiento y gestión de dispositivos
El servicio XiO Cloud es un servicio de aprovisionamiento basado en la nube de IoT (disponible por separado) que permite a los instaladores y gestores de TI desplegar y gestionar miles de dispositivos fácilmente. El servicio XiO Cloud permite las alertas del sistema, la gestión y el aprovisionamiento de la red y el emparejamiento de un dispositivo de control con el motor UC del sistema. Las actualizaciones del sistema se controlan mediante la actualización del software de Windows®