Un estudio encargado por Zoom y llevado a cabo por la empresa de investigación Morning Consult ha descubierto que tener el «vídeo activado» cuando se conecta virtualmente tiene beneficios excepcionales para usted, su equipo y su negocio. Lea algunas de las conclusiones clave a continuación y acceda al informe completo aquí.
Los beneficios del «video activado» para usted
- Consiga el trabajo de sus sueños. Su entrevista por vídeo puede causar una impresión duradera: el 84 % de los gerentes de personal expresan más confianza en sus decisiones de contratación cuando el candidato activa su vídeo durante una entrevista.
- Revitalice su relación con el trabajo. El 75 % de los profesionales afirman sentirse más conectados con las tareas que realizan y trabajan más en un sentido amplio cuando el vídeo está activado durante sus reuniones con los compañeros.
- Refuerce los vínculos con su jefe. El 72 % de los gerentes de personal sienten que sus subordinados directos están más comprometidos cuando tienen los vídeos activados, lo que mejora las relaciones entre el gerente y sus subordinados.
Las ventajas del «video activado» para su equipo
- Demuestre a sus compañeros que le importan. El 79 % de los profesionales considera que sus colegas prestan atención cuando tienen el vídeo activado.
- Tenga mejores conversaciones. El 75 % de los profesionales considera que la calidad de las conversaciones entre los miembros del equipo y sus colegas es considerablemente mejor con el vídeo activado.
- Establezca un vínculo auténtico con sus compañeros de equipo. El 59 % de los profesionales cree que la creación de equipos es más eficaz cuando sus compañeros tienen el «vídeo activado» para las actividades.
Las ventajas del «video encendido» para su negocio
- Desarrolle confianza con sus clientes y clientes potenciales. El 70 % de los profesionales de ventas y marketing dicen que el vídeo ayuda a generar más confianza con los clientes potenciales y los actuales.
- Concrete negocios. El 69 % de los profesionales de ventas consideran que es más probable que cierren un trato con el vídeo activado.
- Mejore su desempeño laboral. El 61 % de los profesionales consideran que tienen un mejor desempeño con el vídeo activado.
Independientemente de si vuelve a la oficina, sigue trabajando desde casa o hace un poco de ambas cosas, el 75 % de los profesionales está de acuerdo en que activar el vídeo será fundamental para sus trabajos en el futuro. Casi el mismo número (72 %) cree que activar el vídeo hace que su empresa esté mejor preparada para brindar soporte a una plantilla híbrida.
Pocos de los encuestados piensan que el «vídeo activado» debería ser una política obligatoria de la empresa. Sin embargo, los datos sugieren que adoptar una cultura de «vídeo activado» puede beneficiar a los colaboradores individuales y a los equipos empresariales más amplios, lo que aumenta la interacción, la confianza y la productividad.
Recuerda que puedes adquirir licencias Zoom aquí.