Enmascaramiento de sonido mejora lugares de trabajo

Grupo CMM GT
19 octubre, 2022

Múltiples estudios realizados por Steelcase , líder mundial en soluciones de arquitectura, mobiliario y tecnología para oficinas, dejan en claro que las empresas deben abordar varias expectativas clave de los empleados con respecto a las condiciones del lugar de trabajo para ayudar a la transición en curso de regreso a la oficina en nuestra nueva normalidad influenciada por COVID.

Los resultados de los estudios, que se difunden en el reciente » Informe global: Expectativas cambiantes y el futuro del trabajo » de Steelcase, brindan información interesante y llamados a la acción útiles para los empleadores de todo el mundo que ya están en modo de regreso al trabajo o que planean traer sus fuerzas de trabajo de regreso a la oficina en un futuro cercano.

Según el informe, “Después de pasar meses en casa durante una crisis, los trabajadores nunca han estado más en contacto con lo que quieren de su trabajo y lugar de trabajo. Tienen expectativas nuevas y mayores de sus empleadores y lugares de trabajo, que desean una experiencia dramáticamente diferente y mejor que la que dejaron”.

Dos de las «necesidades críticas de los empleados» identificadas en el informe, «Productividad» y «Comodidad», son de particular interés con respecto a los conocidos beneficios del enmascaramiento de sonido: reducción de distracciones de ruido, mayor privacidad del habla y mayor comodidad en el lugar de trabajo.

Productividad

Según el informe, “Antes de la pandemia, las personas luchaban en las oficinas si no tenían los niveles adecuados de privacidad que les permitieran concentrarse en el trabajo . Ahora, hay muchas conjeturas de que las personas volverán a la oficina únicamente para actividades grupales y colaboración. Pero los datos muestran que los empleados y los líderes quieren lugares de trabajo que apoyen el trabajo de enfoque individual así como la colaboración” (énfasis agregado).

Comodidad

De los diez países incluidos en los estudios de Steelcase, nueve clasifican un » ambiente tranquilo y profesional» entre las cinco razones principales para querer regresar al lugar de trabajo (énfasis agregado).

Hay numerosos hallazgos interesantes e informativos en el informe, pero lo más importante es que el enmascaramiento de sonido aborda claramente dos de las áreas clave de enfoque: las necesidades de que los entornos laborales sean tanto productivos como cómodos.

La solución de enmascaramiento de sonido Cambridge Qt X de Biamp.

Como nota al margen, muchas personas confunden el enmascaramiento de sonido con «ruido blanco» o «ruido rosa», que no aumentan la privacidad del habla ni reducen las distracciones de ruido. Mientras que la salida de enmascaramiento de sonido está diseñada para cubrir, o «enmascarar», un espectro de frecuencia específico que coincide con el rango vocal humano promedio.