Poly: Libere el potencial de sus salas de juntas.

Grupo CMM GT
12 abril, 2022

Cuando sus empleados ingresan a una sala de conferencias o espacio de trabajo, desea que se sientan comprometidos, incluso antes de que comience la reunión. Y nada mejor que Poly para ello.

El uso de la tecnología de señalización digital transforma los espacios de trabajo al convertir las pantallas vacías en centros de información que ayudan a crear cultura al mantener a los equipos informados y conectados. Hoy nos complace anunciar una nueva asociación con  Raydiant , el líder en experiencias de señalización digital, que mejorará las soluciones de espacio de trabajo de Poly al agregar una nueva alianza clave a nuestra cartera de ecosistemas y brindar nuevas formas de aprovechar su equipo de sala de video existente.

Las soluciones de videoconferencia de nivel profesional de Poly ahora se integran dentro de los cientos de aplicaciones de mercado de Raydiant para impulsar el compromiso en las organizaciones de nuestros clientes.

 La solución combinada brindará a los clientes la capacidad de transmitir comunicaciones internas, anuncios importantes, contenido inspirador e informativo, en una variedad de formatos, a través de pantallas para salas de reuniones con dispositivos Poly y la tecnología de señalización digital líder de Raydiant.

A medida que los empleados regresan a la oficina después de dos años de trabajar de forma remota, tienen grandes expectativas de las mejores experiencias tecnológicas de su clase. Un análisis posterior a la pandemia de Frost & Sullivan informó que las oficinas ya no serán solo «centros de productividad»; en cambio, serán «sitios para la participación de los empleados, la colaboración y la construcción de relaciones». 

Nuestra nueva alianza con Raydiant ayuda a las organizaciones a cumplir con estas altas expectativas y hacer la transición a la experiencia comprometida y colaborativa que necesitan los empleados.

En el mundo laboral híbrido actual, es más importante que nunca mantener a los empleados comprometidos y conectados cuando ingresan a la oficina. Poly y Raydiant están empoderando a las empresas de todo el mundo para que brinden experiencias únicas, muestren contenido relevante y agreguen valor a espacios que de otro modo estarían estancados.