Mantén las pantallas táctiles Crestron limpias y seguras.
Los sistemas Crestron se encuentran en casi todas partes: trabajo, hogar, universidades y oficinas gubernamentales. Dada la situación actual que enfrentan todos nuestros clientes globales, reunimos estos simples pasos sobre cómo limpiar y desinfectar las pantallas táctiles Crestron para ayudar a proteger a las personas que las usan.
Mantener a nuestros clientes y sus familias a salvo de la transmisión de COVID-19 es nuestra primera prioridad. Según las recomendaciones de los CDC, es importante la limpieza frecuente de superficies de alto contacto.
Para limpiar una interfaz Crestron, simplemente use cualquier limpiador de vidrio o desinfectante sin amoniaco disponible en el mercado. Aplique una pequeña cantidad de limpiador directamente sobre una microfibra o una toalla o paño desechable similar; asegúrese de que el paño esté húmedo y no mojado. Luego limpie la pantalla de cristal. La mayoría de nuestros sistemas no son a prueba de agua, así que no aplique el limpiador directamente a ninguna interfaz. Y no limpie el plástico que rodea la pantalla.
Muchos de nuestros clientes confían en nuestros interruptores y pantallas táctiles para mantenerse conectados, productivos e informados, a menudo en los entornos más exigentes.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a nuestros clientes y sus familias.