Crestron una vez más nos sorprende innovando los espacios y sus productos, y ahora dejarán de tomarle fotos a los pizarrones y la experiencia en clase será extraordinaria; todo esto gracias al AirBoard.
AirBoard es el único dispositivo de nivel empresarial que proporciona una visión ideal de las anotaciones de la pizarra desde cualquier asiento de la sala o para los participantes en reuniones de forma remota; ofrece un valor superior en comparación con las pantallas interactivas.
Crestron AirBoard, el único dispositivo de nivel empresarial en esta categoría, permite que los participantes locales y remotos vean el contenido de la pizarra en la pantalla de la sala principal y en su dispositivo de visualización personal, y que a continuación lo compartan con tan solo tocar un botón.
Crestron AirBoard es fácil de usar y puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie mediante el kit de montaje incluido.
«La pizarra es el último dispositivo analógico de la sala, y con toda la competencia que hay por el espacio frontal, suele colocarse en los extremos de las salas de reuniones, donde la visibilidad es limitada», explica Dan Jackson, director de Tecnología Empresarial en Crestron.
«Ahora, con Crestron AirBoard, la pantalla central de la sala o la pantalla del proyector pueden mostrar la pizarra para que todo el mundo pueda verla con facilidad. Además, los participantes más lejanos pueden ver si alguien escribe en la pizarra sin tener que sujetar un teléfono o una cámara portátil».
Conecta con cualquier pizarra
Crestron AirBoard es esencialmente una cámara en un brazo que puede conectarse a cualquier pizarra electrónica mediante el kit de montaje incluido.
Solo se necesita un único cable de Ethernet a LAN para vídeo, alimentación y conexión segura a la red y al ecosistema de Crestron. Cualquiera puede capturar y compartir rápidamente contenido mediante las pantallas táctiles de Crestron y los dispositivos integrados, como Crestron Mercury.
Airboard Fácil de manejar
Con Crestron AirBoard, las anotaciones pueden capturarse y guardarse fácilmente, y a continuación publicarse y enviarse por correo electrónico o como mensaje a una página web central (aplicaciones educativas) o a los participantes invitados (aplicaciones corporativas).
Los participantes en la reunión solo tendrán que elegir «pizarra» como fuente en la pantalla táctil del TSW de Crestron de la sala o en la pantalla táctil integrada de Crestron Mercury™ para iniciar la sesión. Al seleccionar «acabar reunión», se solicitará al usuario que guarde y envíe el archivo.
Los participantes en reuniones de forma remota podrán acceder a la sesión de la pizarra casi de la misma forma en la que se conectarían a los dispositivos de presentación inalámbrica de Crestron AirMedia, mediante la URL (o nombre descriptivo) mostrado en la pantalla de la sala en su navegador web.
Una vez en la página web, el usuario solo tendrá que introducir el PIN dinámico o el código de acceso, que también se mostrará en la pantalla de la sala.
«Crestron AirBoard ofrece un valor superior en comparación con las pantallas interactivas, que presentan un coste superior y a menudo no se utilizan porque su complejidad puede resultar intimidante para los empleados de oficina», comenta Nic Milani, director de Desarrollo Tecnológico y del Mercado de Crestron.
¿Deseas saber más de este producto? Contáctanos o adquiérelo en ya: AIRBOARD