El control de iluminación hará que tu oficina ahorre energía, lo cual trae más de un beneficios, pero toma en cuenta lo siguiente para hacerlo.
Para los corporativos, la integración de controles de iluminación siempre es calculable y la recuperación de la inversión es significativa.
Pensar de diferente manera sobre el consumo de energía en su empresa puede conducir a ahorros ocultos. El argumento siempre ha sido que es un gran gasto el actualizar el sistema de iluminación, pero, si estás reemplazando una lámpara tradicional por un sistema de iluminación completo, el consumo de energía disminuye y poco a poco, el proyecto se retribuye.
Actualizar el sistema de iluminación es uno de los movimientos más fáciles cuando lo haces con sistemas rentables, por ejemplo, tecnología Crestron.
Un control de iluminación te ayuda a ahorrar energía, ahorro económico y al mismo tiempo proporcionan comodidad de los usuarios y un entorno de iluminación mejorado.
Entonces ¿Innovar en el sistema de iluminación vale la pena? Nosotros decimos completamente que sí, pero toma en cuenta lo siguiente:
Mejora tu resultado final en un solo paso.
La estrategia de eficiencia energética usando sistemas de iluminación es para personas con visión de futuro debido al volumen de luces y el uso de energía necesarios para las empresas.
Inicia con una zona poco concurrida.
Esta en una parte clave para los sistemas de iluminación. Aplicar sensores de ocupación y, si es necesario, sensores de luz diurna para asegurarse de que sólo hay luz cuando sea necesario; o configúralos para que se apaguen automáticamente después de que la habitación haya estado vacía.
Aprovecha la habilidad de controlar la luz.
Los LED pueden conectarse a una red de control de tu empresa y a través de un software poder controlarlo con una tablet o smartphone, desde el tono, la intensidad y el color, lo que resulta eficaz para crear un entorno de trabajo productivo.
Aumenta la ventaja competitiva.
Los corporativos deben ver más allá de las tecnologías mismas y enfocarse en la transformación competitiva que estas dan. Estos nuevos tipos de soluciones alteran la estructura y la naturaleza de la competencia, lo cual expone a tú corporativo o empresa a nuevas oportunidades competitivas.
Productividad y eficiencia en el lugar de trabajo con el control de iluminación.
El control adecuado de la iluminación puede traducirse en un aumento de la productividad. Los controles de permiten a las personas establecer niveles de iluminación para diferentes tareas, desde el cubo hasta la oficina y la sala de conferencias.
Mayor vida útil de los equipos.
Los atenuadores y los sistemas de control de iluminación administran la cantidad de energía enviada a los accesorios de iluminación. Esto reduce el consumo de energía y extiende la vida y el tiempo de ejecución de las fuentes de iluminación.
Las luces funcionan más frescas, duran más y reducen el tiempo y el costo de mantenimiento.
Los beneficios principales de la integración de un sistema de control de iluminación en tus espacios de trabajo son el ahorro de costos derivado de la reducción del consumo de energía y el aumento de la productividad.
En sí, el control de luces es una de las opciones más sencillas para racionalizar la eficiencia energética, atrévete a innovar en tus espacios y a ser una empresa que ve a futuro, contáctanos.