HAY SONOS ONE; EDICIÓN LIMITADA.

Grupo CMM GT
30 octubre, 2018

Siempre es innovar o morir; y los nuevos colores de HAY Sonos One, son lo más innovador.

Colores disponibles, HAY sonos One. Edición Limitada.

Colores disponibles, HAY sonos One. Edición Limitada.

 

HAY, es una marca danesa que fue fundada en 2002 con la ambición de crear muebles contemporáneos con un ojo para la vida moderna  y la fabricación industrial sofisticada.

A través de su compromiso con el diseño y la producción de muebles y accesorios con atractivo internacional, se esforzaron por hacer que un buen diseño esté al alcance de la mayor audiencia posible.

HAY Sonos One, es una colección de edición limitada que celebra los valores compartidos de las marcas de diseño accesible, técnicas de fabricación innovadoras y el poder transformador de los productos en el hogar.

Disponible en colores como: amarillo pálido, gris claro, rosa suave, bosque verde, rojo vibrante. (disponibles a partir del 5 de noviembre, 2018).

Recuerda que Sonos reproduce todos los servicios de transmisión más populares.

Basado en el modelo mini, pero poderoso de Play:1; Sonos one está respaldado por un par de amplificadores de clase D y controladores personalizados.

Otro de los beneficios es su control de voz gracias a Amazon Alexa, y así poder subir, bajar volumen.

 

Beneficios de Hay Sonos One
  •  Combina un gran sonido con Amazon Alexa, el servicio de voz fácil de usar, para el control manos libres de su música y más.
  •  El diseño compacto y versátil de Sonos One lo hace ideal para habitaciones donde el espacio es escaso.
  •  Sonos One es parte del sistema de sonido de Sonos, por lo que puede agregar fácilmente más altavoces para llenar cada habitación con sonido.
  •  Una luz indicadora LED iluminada le asegura que siempre sabrá cuándo está activo el micrófono de su altavoz. O se apaga.
  •  Combina dos Sonos Ones en la misma habitación para obtener un sonido estéreo instantáneo.
  •  Use Sonos One en lugares donde la música está muerta de hambre, como baños y patios exteriores. Todo lo que necesitas es Wi-Fi y una fuente de alimentación.

Recuerda que tenemos disponibles productos Sonos en el siguiente link: Productos Sonos.

 

Déjate sorprender y atrévete a innovar.