fbpx
Back to top

TLP PRO 525T; la nueva pantalla táctil de Extron.

Extron siempre innova en sus productos, y ahora nos presenta un nuevo integrante para salas de juntas o huddle rooms: TLP PRO 525T.

TLP Pro 525T de Extron es una pantalla táctil TouchLink Pro de 5″ de sobremesa. Hemos diseñado este modelo de 5″ de sobremesa con muchas características mejoradas, por dentro y por fuera.

Además del nuevo procesador de cuatro núcleos y alto rendimiento y ocho veces más memoria, también dispone de un panel táctil capacitivo 800×480 de alta resolución resistente a arañazos y manchas con Gorilla Glass de Corning, y una distintiva carcasa con una elegante parte trasera curvada.

La TLP Pro 525T también cuenta con alimentación a través de Ethernet – PoE que resulta práctica y le permite recibir la alimentación y comunicación a través de un único cable Ethernet. Es ideal para cualquier entorno que requiera una pantalla de sobremesa elegante con una interfaz completamente personalizable.

Funciona junto con cualquier procesador de control IP Link Pro de Extron y está diseñada para su uso en aplicaciones de sistemas AV que requieren un control interactivo y completo de una amplia variedad de fuentes. Las pantallas táctiles TouchLink Pro funcionan utilizando una infraestructura de red estándar y son fáciles de instalar con el fiable y económico cable Ethernet.

Todas las pantallas táctiles TouchLink Pro pueden personalizarse utilizando el software GUI Designer de Extron.

Este potente software de diseño de interfaces ofrece plantillas listas para usar en una amplia variedad de salas y entornos de presentación. Además, estos diseños pueden utilizarse tal y como se presentan o personalizarse para la aplicación simplemente cambiando elementos gráficos individuales.

Dentro de sus características  del TLP PRO 525T principales destacan:
  • Pantalla Gorilla Glass sólida, resistente a arañazos y manchas — El cristal Gorilla Glass de Corning es más fuerte y resistente a arañazos que el cristal estándar, manteniendo a la vez la sensibilidad a las pulsaciones, la saturación de color y el brillo.
  • Altavoz integrado — Proporciona feedback audible de las pulsaciones de los botones.
  • Funciones para el ahorro de energía:
    – Temporizador de suspensión ajustable que pone la pantalla táctil en modo de suspensión
    – Detector de movimiento que activa la pantalla táctil
  • Ángulo de visualización fijo de 65 grados que ofrece comodidad con un visionado óptimo mientras permanece de pie o sentado
  • Soporte de seguridad Kensington — Permite fijar la pantalla táctil a una mesa u otra superficie plana.
  • y más…

Conoce más de este producto en la sección de automatización.

Grupo CMM GT

* Comunicólogo.
* Community Manager.
* Creador de Contenidos.
* Amante de los libros, música, pero sobre todo, la tecnología.

0 Comments

Be the first one and leave a reply.

Leave a comment

Contáctanos
Platícanos tus requerimientos
¡Te responderemos a la brevedad!