fbpx
Back to top

Salones multimedia y la «nueva normalidad»

Salones Multimedia, la realidad de una “nueva normalidad”.

 

El 2020 ha revolucionado el uso de tecnología de una manera inimaginable, haciendo que las personas se adapten de manera rápido al uso de plataformas, sistemas de videoconferencia, proyectores y más, a continuación, te contamos los infalibles que serán necesarios implementar en aulas de clases y espacios educativos.

La transformación digital no sólo ha ayudado a los profesores a preparar lecciones multimedia dinámicas, sino que también ha cambiado la perspectiva de los estudiantes hacia el estudio. Con la introducción de estas aulas digitales, el aprendizaje se ha convertido en algo más divertido y menos pesado.

Pizarra Interactiva

Ya sea para los alumnos presenciales o virtuales, comparte de manera rápida y eficaz contenido a través de el Crestron AirBoard, el artículo perfecto para los salones inteligentes.

Conoce sus características en: https://bit.ly/2W7mi7g

Proyectores

Otra solución perfecta para lo salones multimedia son los proyectores, ya sea para dejar fijo en el aula o para poder llevarlo de una lado a otro las soluciones que tenemos de la marca Casio Lamp Free es ideal para ello, un producto libre de mantenimiento, que no requiere cambio de lámparas y sobre todo un costo/beneficios perfecto es lo que necesitarán estos espacios.

Soluciones Casio LampFree: https://bit.ly/2yvl2Su

 

Altavoces y Micrófonos inalámbricos

Los altavoces modernos aseguran que la voz del profesor sea audible hasta la última fila y que nadie se pierda los puntos importantes. Un micrófono inalámbrico elimina el tener que lidiar con largas bobinas de cables. También le permiten ser más móvil y le permiten tener las manos libres.

Soluciones en audio: https://bit.ly/2W5lPlU

Redes poderosas

Uno de los principales problemas en espacios educativos son las redes de conexión a internet y las instituciones educativas deben comprender que es momento de invertir en equipo para ello.

Streaming Seguro

Un tema que da complejo a las instituciones es la seguridad de información de ellos y sus alumnos, por ello deben conocer el software perfecto para asegurar la información de todos en la institución. Ahora es posible el compartir información a través de transmisión en vivo y de manera segura de la mano de nosotros y Zoom.

Licencias Zoom: https://bit.ly/2zc0PRK

 

Recuerda que esta “nueva normalidad” que estamos por comenzar atraerá la integración de equipos de tecnología a espacios como estos y qué mejor que el hacerlo de la mano de los expertos. Contáctanos.

Grupo CMM GT

* Comunicólogo.
* Community Manager.
* Creador de Contenidos.
* Amante de los libros, música, pero sobre todo, la tecnología.

0 Comments

Be the first one and leave a reply.

Leave a comment

Contáctanos
Platícanos tus requerimientos
¡Te responderemos a la brevedad!