fbpx
Back to top

DIN-THSTAT; el nuevo termostato de Crestron.

Crestron es una empresa que siempre piensa en la mejora continua, y en esta ocasión nos presenta una nueva versión de sus termostatos, conoce DIN-THSTAT.

¿Qué es el DIN-THSTAT?
Es un termostato de calefacción, enfriamiento y humedad relativa para montaje en riel DIN. Proporciona control del calor radiante del piso, el aire forzado y los sistemas HVAC de la bomba de calor.
El montaje en riel DIN permite que el DIN-THSTAT se instale en un gabinete de equipo, manteniendo la sala de estar libre de un termostato de pared. Sensores remotos pequeños y discretos de temperatura y humedad reúnen las condiciones ambientales de la sala y transmiten los datos a DIN-THSTAT.
Además la conexión del sistema de control Crestron permite realizar ajustes de temperatura desde prácticamente cualquier lugar mediante el uso de una pantalla táctil , un control remoto portátil , una aplicación móvil o una computadora Crestron .
Los sensores remotos de temperatura y humedad proporcionan datos de temperatura y humedad para que el DIN-THSTAT pueda instalarse fuera de la vista. El clima exterior también se puede monitorear, lo que permite la compensación de bajas temperaturas al aire libre para evitar la condensación en las ventanas durante el clima frío.
Este nuevo termostato acepta hasta tres sensores de temperatura como el CHV-RTS y el CHV-RTHS para la medición de temperatura y humedad en interiores o el uso de un CHV-RSS para la medición de la temperatura del piso o la medición de la temperatura exterior. Cada sensor se conecta a través de un solo cable de par trenzado.

El DIN-THSTAT está diseñado para ajustarse a un riel DIN estándar para su instalación en una carcasa de montaje en pared serie Crestron DIN-EN o similar o en un panel de pared.

Las conexiones de cableado se realizan utilizando terminales de tornillo ubicados a lo largo de la parte superior e inferior, claramente accesibles desde la parte frontal para facilitar la instalación y el servicio. El montaje en riel DIN ofrece una solución modular, eficiente en cuanto a espacio y costo para configurar sistemas de automatización completos utilizando el DIN-AP3 junto con dispositivos adicionales Crestron y de montaje en riel DIN de terceros.

Cuando se instala en un gabinete con recortes de 45 mm, el panel frontal de DIN-THSTAT permanece accesible mientras las conexiones están ocultas.

Atrévete a innovar en tus espacios y a controlarlos. Consigue más tecnología CRESTRON en cualquiera de nuestras secciones de productos.

Grupo CMM GT

* Comunicólogo.
* Community Manager.
* Creador de Contenidos.
* Amante de los libros, música, pero sobre todo, la tecnología.

0 Comments

Be the first one and leave a reply.

Leave a comment

Contáctanos
Platícanos tus requerimientos
¡Te responderemos a la brevedad!