fbpx
Back to top

CP4-R; el nuevo procesador Crestron.

El nuevo CP4-R es el sistema de control residencial más rápido y poderoso que jamás hayan construido.

El producto de la Serie 4 es el «cerebro central» definitivo del nuevo sistema operativo Crestron Home, que ofrece increíbles mejoras de rendimiento.

El procesador de control 4-Series para Crestron Pyng OS 2 (CP4-R) proporciona un procesador de control de alto rendimiento y montaje en bastidor con el sistema operativo integrado Crestron Pyng OS 2 y está listo para Crestron Home OS 3 (viene la actualización del firmware pronto).

Está diseñado exclusivamente para funcionar como el núcleo de un sistema de automatización del hogar Crestron Pyng, y cuenta con una potencia de procesamiento mejorada para manejar aplicaciones de automatización del hogar más grandes, sistemas de cine en casa, video multiroom y MDU.

El CP4 ‑ R viene equipado con un procesador de CPU multinúcleo de 4 series que brinda una velocidad y un rendimiento notables al tiempo que maneja las demandas de un sistema automatizado avanzado.

A través de un complemento completo de puertos de control a bordo, el CP4-R permite que Crestron Pyng se integre con una amplia variedad de audio, video, iluminación, cortinas motorizadas, termostatos, cierres de puertas, sensores y otros equipos. La integración con un sistema de seguridad se admite utilizando el expansor de puerto COM opcional de Crestron Pyng.

Crestron Pyng y CP4-R

Crestron Pyng permite una rápida instalación y configuración personalizada por parte de un instalador autorizado de Crestron mediante la aplicación Crestron Pyng o un navegador web. 

Los ajustes de configuración se almacenan a bordo del CP4-R y se respaldan en la nube para garantizar un funcionamiento confiable y habilitar la capacidad de soporte remoto seguro.

El CP4 ‑ R también es compatible con Crestron Home OS 3 (próximamente). 

Crestron Home OS 3 desbloquea todo el potencial del sistema operativo Crestron Home. Proporciona a los distribuidores la capacidad de ofrecer una interfaz de usuario simple, limpia y sofisticada que incluye diseños de páginas espectaculares; Controles e iconos dinámicos excepcionales de la sala; y nuevas funciones que incluyen soporte para múltiples hogares, favoritos, acceso personalizado, personalizaciones de imagen de la sala y más.

El CP4 ‑ R puede actualizarse de Crestron Pyng OS 2 a Crestron Home OS 3 a través de una actualización de firmware gratuita una vez que esté disponible. 

El nuevo CP4-R ya está disponible en nuestra sección de automatización – Crestron.

Grupo CMM GT

* Comunicólogo.
* Community Manager.
* Creador de Contenidos.
* Amante de los libros, música, pero sobre todo, la tecnología.

0 Comments

Be the first one and leave a reply.

Leave a comment

Contáctanos
Platícanos tus requerimientos
¡Te responderemos a la brevedad!