fbpx
Back to top

Biamp y Google Hangouts Meet; ideales para tu Huddle room.

Google piensa como incursionar en los huddle room, y esta ocasión te contamos la colaboración entre Biamp y este monstruo del internet.

Biamp te brinda la oportunidad de llevar la colaboración a nuevos niveles gracias a los productos de conferencia certificados por ellos y Google.

«Los productos Biamp y Google trabajan juntos a la perfección, proporcionando una experiencia extraordinaria para todos los asistentes a la reunión».

La calidad de audio en las salas de conferencias tiene un gran impacto en la efectividad de las reuniones, y nuestros productos avanzados brindan un audio excepcionalmente claro a los participantes en el otro extremo de la llamada.

Piense en nosotros como un periférico de audio fácil de usar: todo lo que necesita para conectar nuestra solución de audio a Hangouts Meet es un solo cable USB. Si su empresa está evaluando actualmente o ya se ha estandarizado en Hangouts Meet, Biamp tiene la solución de audio que necesita.

Biamp asegura que si serie de procesadores de señal digital TesiraFORTÉ está certificada para ser utilizada con el hardware Google Hangoust Meet.

Pero.. ¿Cuál es la diferencia de Biamp?

Procesamiento de audio: 

Los procesadores de señales digitales certificados filtran las fuentes de ruido no deseadas, dando como resultado un audio cristalino. Su gran capacidad de procesamiento puede acomodar fácilmente todos los componentes de audio en salas de conferencias grandes y más allá.

Cancelación del eco:

Los procesadores de señal tienen la inteligencia integrada para identificar la señal de audio que se envía. El DSP luego aísla el mismo patrón de señal y lo elimina antes de transmitirlo a los altavoces de la sala, eliminando el eco.

Mute Synch:

La capacidad avanzada de sincronización de silenciamiento de nuestro dispositivo HID Tesira garantiza que los LED de los micrófonos de la sala reflejen el estado de silenciamiento de su llamada de conferencia, por lo que puede estar seguro de que cualquier cosa que se diga cuando se silencia no abandona la sala.

Biamp y Google han trabajado estrechamente para desarrollar archivos de configuración de sistemas certificados para salas de conferencias grandes, salas divisibles y salas de capacitación. También han desarrollado instrucciones paso a paso para guiarlo a través del proceso de instalación.

Grupo CMM GT

* Comunicólogo.
* Community Manager.
* Creador de Contenidos.
* Amante de los libros, música, pero sobre todo, la tecnología.

0 Comments

Be the first one and leave a reply.

Leave a comment

Contáctanos
Platícanos tus requerimientos
¡Te responderemos a la brevedad!