fbpx
Back to top

Apple Event; Apple TV Plus, Apple Card, Arcade y más.

El día lunes se llevó a cabo el evento de Apple donde dio a conocer todas sus novedades, y en esta ocasión enfocó todo a servicios de pago de noticias y su propio servicio de streaming, además de su propia tarjeta de crédito.

Apple News Plus

Dentro de los servicios que estarán lanzado, Apple News+ es un servició con el que podrás tener acceso a más de 300 revistas especializadas en entretenimiento, deportes, tecnología, ciencia y cultura pop por un solo precio.

Durante la presentación se explicó que Apple News y News Plus son capaces de ofrecerte contenidos que quieres ver gracias a los algoritmos de tu celular que le dan información sobre ti.

Sin embargo, la compañía dijo que esa información no se comparte con Apple, ni con anunciantes, así que puedes estar tranquilo de lo que leas.

Pay y Card

Continuó el evento y llegó el momento de presentar lo relacionado a Apple Pay; la empresa lanzó una tarjeta llamada Apple Card y al mismo tiempo relanzó la app Wallet, que ahora te dirá toda la información de tu tarjeta crédito y que explica de una mejor manera en qué estás gastando tu dinero.

«Daily Cash» es el nombre de las manera en que la manzana te recompensará por usar la tarjeta, ya que cada vez que pagues con ella ganarás 2% de efectivo que se reflejará en tu tarjeta día a día. Además, podrás recibir el 3%  de tus compras en Apple Store.

La compañía también lanzó una tarjeta física de titanio, para usarlo donde no puedas pagar con tu celular, aunque con esta solo ganarás 1 por ciento de efectivo diario.

Apple Arcade

El monstruo de la manzana, no se quizo quedar atrás en el ámbito de los videojuegos y presento su servicio Apple Arcade, el cual tiene de entrada 100 juegos nuevos, que no estarán en otras plataformas y los podrás jugar sin la necesidad de una conexión. Una vez que te afilies a este servicio, por un precio único el cual aún no se sabe el precio, podrás jugar todos ellos.

Este servicio estará disponible en otoño de este año en 150 países.

Apple TV app y  TV Channels

Apple también dio a conocer el nuevo app Apple TV rediseñado y que ahora estará disponible en televisores Samsung, LG, Sony y Vizio.

Al mismo tiempo presentó Apple TV Channels, en donde podrás comprar los canales que quieras como HBO, hasta CBS All Access. Este servicio estará disponible en más de 100 países en otoño, sin dar detalles del precio que tendrá.

 

Grupo CMM GT

* Comunicólogo.
* Community Manager.
* Creador de Contenidos.
* Amante de los libros, música, pero sobre todo, la tecnología.

0 Comments

Be the first one and leave a reply.

Leave a comment

Contáctanos
Platícanos tus requerimientos
¡Te responderemos a la brevedad!